¿Quiénes somos?

Javi y Toñi, gerentes de Visita Guadix Javi y Toñi, gerentes de Visita Guadix

Visita Guadix es el resultado de una iniciativa comenzada por Javi y Toñi hace más de 20 años. Además de dos grandes compañeros, marido y mujer. Empezaron su andanza en El Algarve portugués: un nuevo país, un nuevo idioma y un gran reto. Dos jóvenes con amor e ilusión eran los ingredientes perfectos para crear un cóctel explosivo que ha ido modelándose hasta convertirse en lo que es hoy en día.


Sin embargo, un sentimiento convergía en ellos: el amor y la añoranza por Guadix y su Comarca. Prueba de ello, es que nunca renegaron de su tierra. Con mucho trabajo y confianza, lucharon por ofrecer el mejor servicio a sus visitantes, y siempre por lema: "Enamórate de nuestra tierra con nosotros".

 

 

 

Hoy conformamos un equipo de grandes profesionales, comprometidos y enamorados con lo que hacemos. Por ello, te invitamos a que disfrutes con nosotros una experiencia única.

¿Qué hacemos?

Equipo de Visita Guadix Equipo de Visita Guadix

En Visita Guadix nos encargamos de diseñar y planificar tu viaje en función de tus necesidades. Contamos con 4 trenes turísticos con los que descubrirás las famosas Cuevas de Guadix y su paisaje lunar.

 

 

Descubre con nuestros guías turísticos el maravilloso secreto que esconde Andalucía Oriental. Te damos una pista, se llama Guadix.

 

 

Comunicación

Nos encanta conocer tu opinión, cómo ha sido tu experiencia y que le cuentes a todo el mundo por qué esta tierra enamora. Somos ganadores de dos Certificados de Excelencia en TripAdvisor y seguimos esforzándonos para mejorar nuestro servicio día tras día. 

Forma parte de nuestra familia a través de Facebook o Instagram y ayúdanos a que cada día más gente conozca el secreto de Andalucía Oriental.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Visita Guadix Tlf 670957025 - 670957026 info@visitaguadix.com

Llamar

E-mail

Cómo llegar