Blog

Blog

Descubre los secretos y leyendas más fascinantes de Guadix y comarca
Vista panorámica de la Alcazaba de Guadix
23 may, 2023
Descubre la apasionante historia del primer turista de Guadix, Jerónimo Munzer, y su asombroso encuentro con esta encantadora ciudad en el corazón de Granada. Acompáñanos en un emocionante viaje en el tiempo mientras exploramos las notas de viaje de Munzer y nos sumergimos en sus impresiones sobre la arquitectura, la cultura y los paisajes de Guadix. Desde la majestuosidad de la alcazaba de Guadix hasta la mezquita convertida en iglesia, cada rincón de la ciudad despierta la admiración de Munzer y nos invita a descubrir sus maravillas ocultas. Sumérgete en este relato histórico y déjate cautivar por el encanto atemporal de Guadix, una joya que ha dejado una huella imborrable en el corazón de sus visitantes a lo largo de los siglos. ¡Prepárate para embarcarte en una experiencia única llena de descubrimientos y sorpresas en Visita Guadix!
Cosas que ver en Guadix, los 10 lugares imprescindibles
Por Toñi Gonzalez Martinez. Guia Turística de Guadix 07 jun, 2020
Descubre las mejores 10 cosas que ver en Guadix. Si estás pensando qué monumentos son las más importantes, este es tu sitio. En este post resumimos lo imprescindible que debes visitar si vienes a ver Guadix. Uno de los pueblos más bonitos de Granada y de Andalucía.
Descubre Guadix
Por Toñi González Martínez, Guía Turística de Guadix. 21 ene, 2020
¿Alguna vez te has preguntado qué ver en Guadix? ¿Cuáles son los pueblos más bonitos de Granada? ¿Cómo son esas magníficas Cuevas de Guadix? Haz un recorrido por su apasionante historia y descubre las huellas que han dejado las diferentes culturas a su paso: la catedral, las cuevas, el teatro romano, la alcazaba, palacios...
Share by: