Tlf. 670957025-6
Tlf. 670957025-6

VISITA A LA CARTA

VISITA DE CINE

Guadix es Rusia en plena Revolución de Octubre . Guadix es Turquia en los años 40. Guadix es un pueblo perdido en medio del desierto de Texas. Guadix es y ha sido todo eso y mucho más cosas demasiado largas de enumerar en los más de 70 largometrajes que se han rodado utilizándola como escenario.

Conoce los lugares donde estuvieron Indiana Jones, El bueno, el feo y el malo, Doctor Zhivago , Juan Pablo II  y muchos más.

 

VISITA A BODEGA

Disfrutará de una visita guiada a una bodega cueva y una cata de vinos.

Aprende el proceso de elaboración de los vinos en una de las bodegas más premiadas de España.



VISITA RELIGIOSA

Guadix es la cuna del cristianismo en Europa occidental, procede de la antigua diócesis de Acci en la que fue obispo San Torcuato, el primero de los 7 Varones Apostólicos a los que se le atribuye la evangelización de España en el siglo I. 



VISITA MUSEO DEL  ACEITE

Situada en un anejo de Guadix, La Almazara de Paulenca es un molino de aceite del siglo XVII, una obra  de arte del mudejar rural convertido en museo.

 

El molino funcionó hasta 1975 y está rodeado de cuevas habitadas, almendros y olivos con impresionantes vista a Sierra Nevada.

 

Fue restaurada  con mucho cariño por la familia Gimenez convirtiéndolo en un museo del aceite. Es un museo interactivo donde las maquinas han sido restauradas y funcionan para los visitantes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Visita Guadix Tlf 670957025 - 670957026 info@visitaguadix.com

Llamar

E-mail